En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El reloj Royal Air Force x G-Shock GR-B200RAF-8A Gravitymaster está inspirado en el caza a reacción Eurofighter Typhoon

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

El reloj Royal Air Force x G-Shock GR-B200RAF-8A Gravitymaster está inspirado en el caza a reacción Eurofighter Typhoon

Mensaje por YoArnold83 » 12 Sep 2020 20:21

Imagen

Casio UK anunció el próximo reloj Royal Air Force x G-Shock GR-B200RAF-8AER Gravitymaster, una colaboración oficial de la Royal Air Force y la segunda de tres colaboraciones con el Ministerio de Defensa programadas para 2020 (la primera, el Ejército Británico x G -Shock GG-B100BA-1A Mudmaster, llegó en marzo de 2020.)

Usando el nuevo GR-B200 Gravitymaster con Carbon Core Guard como base, el GR-B200RAF tiene un esquema de color gris y blanco con un bisel de fibra de carbono negro. Este diseño sigiloso está inspirado en el color del caza a reacción Eurofighter Typhoon, que está destinado a hacer que el avión sea difícil de distinguir en el cielo durante las operaciones. Aparece un logotipo de la Royal Air Force en el guardián de la banda, y las bandas tienen gráficos personalizados junto con el lema latino "Per ardua ad astra" (a través de la adversidad a las estrellas) impreso en la banda inferior. El lema también aparece en el interior del estuche como parte de la insignia de la Royal Air Force, y el estuche se dobla como un soporte de exhibición. Las principales características del GR-B200RAF incluyen enlace de teléfono inteligente Bluetooth y un sensor cuádruple con altímetro-barómetro, brújula, termómetro y rastreador de pasos.

El GR-B200RAF-8AER tiene un precio de lista de £ 349.00 y el reloj figura como "próximamente". El Reino Unido fue la primera región en recibir el Mudmaster del Ejército Británico x G-Shock GG-B100BA-1A, y los residentes del Reino Unido que estén interesados ​​en el reloj Royal Air Force deben visitar g-shock.co.uk e inscribirse en la lista de correo. para futuras actualizaciones. El Mudmaster del ejército británico se lanzó en todo el mundo, por lo que parece probable que el GR-B200RAF-8A también lo sea.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados