En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Colaboraciones G-Shock para 2020: Dragon Ball Z y One Piece

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 284
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Colaboraciones G-Shock para 2020: Dragon Ball Z y One Piece

Mensaje por YoArnold83 » 28 Jun 2020 12:45

Imagen

Las nuevas colaboraciones de Dragon Ball Z y One Piece con G-Shock se anunciaron oficialmente para Japón y Asia. Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB y One Piece x G-Shock GA-110JOP están programados para su lanzamiento en julio de 2020 en Japón y Asia. En Japón, los relojes tienen un precio con impuestos incluidos de 26.400 JPY cada uno. También se espera que los relojes sean lanzados en Europa.

DRAGON BALL Z X G-SHOCK GA-110JDB-1A4

El GA-110JDB-1A4 presenta un esquema de color naranja y dorado en negrita con ilustraciones y gráficos de Dragon Ball, que incluyen escenas de entrenamiento y crecimiento del personaje principal Son Goku. Otros elementos personalizados incluyen un motivo de bola de cuatro estrellas, que representa una de las siete bolas de dragón, en el dial insertado y un motivo "Z" en la posición de las 3 en punto. El logotipo de Dragon Ball Z está grabado en la parte posterior de la caja de acero inoxidable, y el reloj viene en un embalaje exclusivo de marca compartida.

UNA PIEZA X G-SHOCK GA-110JOP-1A4

El GA-110JOP-1A4 es negro con ilustraciones impresas en blanco y rojo del personaje principal de One Piece, Monkey D. Luffy, a quien se le muestra creciendo y fortaleciéndose. El sombrero de paja de Luffy aparece en la esfera insertada, y la palabra "QUERIDO" aparece en la posición de las 3 en punto. Aparece una "X" dorada cuando las manecillas de las horas y los minutos están respectivamente en las posiciones de las 2 y las 4 en punto, lo que representa la cicatriz en forma de X en el cofre de Luffy y también expresa el amor de One Piece por la aventura y la búsqueda del tesoro.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado