Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

G-Shock está perdiendo la esencia, y ​​nos encanta

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

G-Shock está perdiendo la esencia, y ​​nos encanta

Mensaje por YoArnold83 » 30 Mar 2020 12:42

Estamos a solo tres meses de 2020, y G-Shock ya ha estado trabajando duro, realmente duro. Así es, no solo han lanzado docenas de relojes nuevos en una gama de colecciones diferentes desde principios de 2020, sino que muchos de ellos son bastante notables por derecho propio, algunos rastrean la frecuencia cardíaca o las condiciones de la playa de surf, y otros rinden homenaje a La leyenda del kung fu Bruce Lee o el representante de streetwear KITH. Realmente hay algo para todos, así que echemos un vistazo a cinco de los mejores relojes G-Shock 2020.

G-Shock X KITH GM-6900

Imagen

La vida es buena cuando miras a través de lentes teñidas de oro rosa. Y eso es exactamente lo que estamos viendo con el nuevo Casio G-Shock X KITH GM-6900, una colaboración entre Casio y el minorista de ropa de calle. La caja de metal en tono dorado rosa es llamativa, y también tiene opciones para cambiar diferentes correas para que coincidan fácilmente con su atuendo. Este recibe una medalla de oro rosa.

G-Shock GBD-H1000

Imagen

Este es un reloj importante en la línea de G-Shock porque estaría jugando en el mercado de relojes inteligentes en auge actual. Así es, este reloj tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un acelerómetro de tres ejes, sensores de presión y temperatura y un GPS incorporado para rastrear actividades. No solo eso, sino que hay una gama de diferentes colores disponibles para alegrar tu día.

G-Shock G-LIDE GBX-100

Imagen

Construido con el surfista serio en mente, el G-Shock G-LIDE GBX-100 ofrece información de mareas para más de 3000 playas de todo el mundo a través de la aplicación G-Shock Connected en su teléfono. Cuenta con un bisel de metal resistente y está disponible en tres colores.

G-Shock MRG-G2000BL-9A "Bruce Lee"

Imagen

El negro y el amarillo fueron sin duda los colores de la superestrella de las artes marciales Bruce Lee, una paleta que puedes ver claramente en esta edición especial. La colección MR-G es la oferta premium en la línea G-Shock, y no se ha pasado por alto ningún detalle, con el caso recibiendo un tratamiento de DLC asesinado, cristal de zafiro y un bisel grabado que dice: "De ninguna manera , sin limitación como limitación ".

G-Shock GWF-A1000 Frogman



La simetría en busca de la forma se arroja por la ventana a favor de una función robusta cuando se trata del nuevo G-Shock GWF-A1000 Frogman. Como era de esperar, tiene una construcción increíblemente robusta, con una construcción de carcasa monocasco de carbono y todo lo que pueda necesitar en un entorno acuático, incluidos 200 m de resistencia al agua, seguimiento de los tiempos de inmersión en el agua y un registro de buceo disponible en su teléfono a través de la aplicación G-Shock Connected.

Fuente: timeandtidewatches.com



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado