Fans de Casio se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cuidado con el falso Casio G-Shock GA-2100-1A1

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Cuidado con el falso Casio G-Shock GA-2100-1A1

Mensaje por YoArnold83 » 15 Mar 2020 11:43

Imagen

G-Shock es una marca comúnmente falsificada debido a su popularidad en todo el mundo. El G-Shock GA-2100-1A1 más vendido y vendido, apodado el "CasiOak" por los fanáticos, es uno de los últimos modelos a los que se dirigen los falsificadores. Redditor Cefiro8701 informó que recibió un reloj falso después de realizar una compra en línea.

A primera vista, el reloj falso puede parecer genuino. Tras una inspección más cercana, es evidente que es falso, ya que muchos de los detalles son defectuosos y la calidad general no está a la par con un G-Shock. Cefiro8701 también creó una útil guía de imágenes para identificar un GA-2100-1A1 falso como el que recibió.

Cómo detectar un falso Casio G-Shock GA-2100-1A1

El GA-2100-1A1 falso se puede encontrar en línea y en tiendas y puestos de mercado no autorizados, particularmente en Asia. Para evitar falsificaciones, sugerimos comprar a distribuidores autorizados, minoristas de confianza y vendedores conocidos con una buena política de devolución. Tenga cuidado con los relojes que se venden en tiendas con productos baratos. Si un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Por supuesto, algunos vendedores en línea sin escrúpulos pueden usar fotos reales para vender una falsificación, por lo que es mejor evitar vendedores y sitios web desconocidos.

No damos advertencias sobre todos los modelos falsos, pero el GA-2100-1A1 es particularmente buscado, y no queremos que las personas actúen precipitadamente si se encuentran con estos. El GA-2100-1A1 se agotó desde fines de 2019. En los EE. UU., Se informó que habría más existencias disponibles para marzo, con un reabastecimiento completo en abril. Sin embargo, eso no parece probable en este momento, y un distribuidor ha informado que no espera más existencias hasta junio de 2020. Como es un modelo tan popular, haremos una nueva publicación cuando esté disponible nuevamente en minoristas autorizados.

Mientras tanto, las ediciones GA2100SU-1A y GA2110SU-3A Utility Color se lanzaron recientemente y están disponibles, junto con el GA-2110SU-9A fuera de los EE. UU.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado