En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevas variantes para los GST-B200 de G-Steel

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

Nuevas variantes para los GST-B200 de G-Steel

Mensaje por YoArnold83 » 09 Oct 2019 20:35

Imagen

Llegan al mercado para este mes tres nuevas e interesantes versiones de los GST-B200, a cada cual más llamativa. Se trata del GST-B200G-2A en oro rosa o cobrizo, el GST-B200X-1A2 con un impactante acabado color azulado, y el GST-B200X-1A9, dorado. Todas ellas disponen de display en negativo, y las dos últimas, además, ofrecen un bisel de carbono con la última capa traslúcida (como el que llevan los GG-B100).

Como recordarás, los GST-B200 son la interpretación en G-Steel de los Sky Cockpit GR-B100, o de los Edifice ECB-800. Internamente, y en esencia, todos son el mismo reloj, variando el aspecto estético, acabados, y materiales utilizados en su construcción. En el caso de Edifice tienen una caja maciza de acero, en el de G-Shock una caja de resina, y en estos G-Steel la nueva estructura Carbon Core Guard.

Leer más: ZonaCasio

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Nuevas variantes para los GST-B200 de G-Steel

Mensaje por Hispano » 09 Oct 2019 20:39

Tres variaciones bonitas, pero a mi no me dicen nada. Seré muy clásico, pero me gusta más en plateado. Los tonos dorados no me gustan mucho e intento alejarme de ellos.

Responder