Página 1 de 1

G-Shock en Siam Paragon Watch Expo 2019 en Bangkok

Publicado: 12 Jul 2019 19:33
por YoArnold83
La Siam Paragon Watch Expo se llevará a cabo del 10 de julio al 7 de agosto en Bangkok, Tailandia, y Casio tiene su exposición habitual allí con los últimos lanzamientos de G-Shock.

Uno de los aspectos más destacados es la edición limitada MTG-B1000RB-2A con el IP multicolor de “arco iris lunar”. Cuarenta de estos relojes están disponibles para la venta en la exposición, y los que compren uno recibirán una pieza de equipaje con ruedas de la marca G-Shock. Este es uno de los artículos promocionales más grandes que hemos visto. Otras novedades incluyen: la serie G-STEEL GST-B200 con Carbon Core Guard, Tough Solar power y el enlace móvil Bluetooth, el reloj de colaboración Everlast x G-Shock GBA-800EL-4A con Step Tracker y Bluetooth, y El reloj exclusivo de surf Kanoa Igarashi GLX-5600KI-7. También se exhiben relojes de otras marcas de Casio como Baby-G, Pro Trek, Edifice y Sheen.

Siam Paragon está ubicado junto a la estación de BTS de Siam y está abierto de 10 a.m. a 10 p.m.

Los residentes y visitantes de Tailandia deben seguir a Casio Watches Thailand en Facebook, Instagram y Line (Casio Watches CMG) para obtener las últimas promociones, ventas y eventos.

Fuente: G-Central


Re: G-Shock en Siam Paragon Watch Expo 2019 en Bangkok

Publicado: 21 Jul 2019 14:32
por Hispano
Haber cuando hacen una expo en España jajajaa.