En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio G-Shock lanzará tres modelos de las Fuerzas Armadas Británicas en 2020

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 123
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Casio G-Shock lanzará tres modelos de las Fuerzas Armadas Británicas en 2020

Mensaje por YoArnold83 » 09 Mar 2019 21:35

Imagen

A pesar de su popularidad entre los miembros del servicio, es raro que G-Shock se asocie con cualquiera de las fuerzas armadas del mundo para lanzamientos especiales de edición limitada. Eso hace que la próxima colaboración con el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña sea aún más interesante.

La asociación entre el Ministerio de Defensa y Casio fue negociada por IMG y contará con tres relojes G-Shock Master of G que se corresponden con la Royal Navy, el British Army y la Royal Air Force. Los relojes se lanzarán en todo el mundo en marzo de 2020 con precios que oscilan entre £ 250-800 GBP.

(Esperamos que los modelos base sean una especie de Frogman, Mudmaster y Gravitymaster, ya que son los modelos emblemáticos de mar, tierra y aire, aunque el Rangeman también podría tener en cuenta eso. No estamos seguros si ese rango de precios está grabado en piedra, ya que la mayoría de los modelos Master of G de menor precio tienen un precio de lista de alrededor de £ 300. Es posible que algunos de los relojes se basen en modelos completamente nuevos que aún no se han lanzado.

Tim Smith, director senior de licencias de IMG, dijo: “Los relojes G-Shock de Casio están diseñados para durar y resistir a los elementos, cualidades que están fuertemente alineadas con el Ministerio de Defensa. Trabajando con ellos, estamos seguros de que las identidades y atributos únicos de cada uno de los tres servicios se capturarán perfectamente en esta nueva colección. Esta es una colaboración muy emocionante, y estamos esperando el lanzamiento de los relojes el próximo año ".

Esta no es la primera vez que G-Shock se asocia con el Ministerio de Defensa, ya que previamente lanzó dos relojes Gravitymaster de edición limitada en colaboración con la Royal Air Force: el GW-A1000RAF-1A en 2012 y el GPW-1000RAF- 1A en 2014 (en la foto en miniatura de la publicación).

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado