En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio implementará un programa para incentivar las prejubilaciones

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Casio implementará un programa para incentivar las prejubilaciones

Mensaje por YoArnold83 » 02 Feb 2019 13:05

Imagen

Casio busca liberar recursos humanos, y aligerar de personal sus distintas factorías japonesas. Por ello, va a establecer un programa de incentivos para sus empleados. Este programa tiene como objetivo los empleados que lleven al menos diez años en la compañía, y que tengan a partir de 45 años de edad (50 años de edad para los empleados de las categorías superiores).

La marca nipona no tiene establecido de antemano un número máximo de empleados a retirar, algo que -probablemente- hará tras el plazo voluntario de bajas incentivadas, que se abrirá el próximo 12 de febrero, y se mantendrá hasta el 15 de marzo de este año. Las bajas empezarán a estar operativas a partir del día 20 de junio de 2019.

Leer más: Zona Casio



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado