En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Pikachu x Baby-G BA-110PKC-4A Colaboración para el 25 aniversario de Pokémon

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 335
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Género:
España

Pikachu x Baby-G BA-110PKC-4A Colaboración para el 25 aniversario de Pokémon

Mensaje por YoArnold83 » 12 Ene 2021 20:15

Imagen

G-Shock U.K.reveló el próximo reloj de colaboración Pikachu x Baby-G BA-110PKC-4A. El Pikachu amarillo con forma de ratón es la especie más conocida de Pokémon y la mascota de la marca. La franquicia de medios Pokémon está celebrando su 25 aniversario en 2021, y el día de Pokémon tendrá lugar el 27 de febrero.

El reloj tiene una caja y una correa de color rosa ruborizado con una esfera con detalles en rosa y agujas doradas. Una etiqueta con "PIKACHU" y el número de especie "# 025" está impresa cerca de la posición de las 3 en punto. La banda tiene un patrón impreso de figuras de Pikachu superpuestas, lo que le da un aspecto de camuflaje. El reloj viene en un empaque exclusivo que incluye un estuche de Poké Ball.

El Baby-G BA-110PKC-4AER tendrá un precio minorista de £ 139 en el Reino Unido, y también se espera que sea lanzado en todo el mundo.

Más imágenes están disponibles en g-shock.co.uk.

Fuente: G-Central



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado