En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Los MQ-24 se vuelven plateados

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 208
Registrado: 27 Nov 2018 21:47
Ubicación: España
Género:
España

Los MQ-24 se vuelven plateados

Mensaje por YoArnold83 » 01 Ene 2019 20:22

Imagen

Tras los F-91 y W-800, Casio sigue extendiendo sus variantes de cajas de resina con acabado metálico a otros modelos de Collection, en este caso, además, a variantes en analógico. Se trata de los MQ-24, uno de los básicos analógicos de Collection más famoso y conocido, que recibe no solo una caja con pintura metalizada (sigue siendo de resina, en realidad), sino agujas también metalizadas, y un armis con cierre deployante. Eso afectará, por supuesto, a su precio, que superará los 30 €.

De esta nueva versión se comercializarán de momento cuatro variantes: la MQ-24D-7EEF, MQ-24G-9EEF, MQ-24M-1EEF y MQ-24MG-1EEF.

Leer más: Zonacasio



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados