En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Casio G-Shock MRG-G2000R-1A: Nuevo reloj ultrarresistente con carga solar, Bluetooth y caja de titanio

Noticias de actualidad sobre Casio y sus productos
Responder

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Género:
España

Casio G-Shock MRG-G2000R-1A: Nuevo reloj ultrarresistente con carga solar, Bluetooth y caja de titanio

Mensaje por YoArnold83 » 06 Dic 2018 21:23

Imagen

Casio ha anunciado esta semana su nuevo producto para la serie G-Shock MR-G, concretamente el nuevo MRG-G2000R-1A, un espectacular reloj ultrarresistente con carga solar, conectividad Bluetooth, cristal de zafiro y otros materiales altamente duraderos, como la caja de titanio o la correa de goma Dura Soft Fluoro, diseñada con unos materiales de goma más suaves y cómodos.

Pero aparte de presumir de un diseño muy resistente y duradero, el diseño del nuevo Casio G-Shock MRG-G2000R-1A se inspira en la cultura japonesa y presenta una correa con unos patrones de engravado Bishamon-Kiko. Esto hace que el reloj luzca bien en todo tipo de situaciones, no sólo durante las actividades al aire libre.

Según Casio, este acabado japonés personalizado en la correa, combina unas formas hexagonales en grupos de tres y solía verse en la antigüedad sobre la armadura de los Bishamonten, un grupo de guerreros que simbolizaban la fuerza definitiva en la batalla.

Pero aparte de su hermosa correa, el nuevo reloj deportivo Casio MRG-G2000R-1A también trae otras especificaciones impresionantes, como por ejemplo un recubrimiento de carbono que mejora la resistencia a los arañazos, titanio sometido a un proceso de endurecimiento adicional que lo hace hasta 5 veces más duro de lo normal y un cristal de zafiro.

Leer más: Smartwatchzone

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Casio G-Shock MRG-G2000R-1A: Nuevo reloj ultrarresistente con carga solar, Bluetooth y caja de titanio

Mensaje por Hispano » 07 Dic 2018 00:08

Menudo bicho, y creo que saldrá por unos 2500 euros. Imagen

nikkho
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Contactar:
España

Re: Casio G-Shock MRG-G2000R-1A: Nuevo reloj ultrarresistente con carga solar, Bluetooth y caja de titanio

Mensaje por nikkho » 09 Dic 2018 12:30

Llamadme clásico, pero para mi un G-Shock debe ser digital.

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Mensaje por Hispano » 09 Dic 2018 13:21

nikkho escribió:Llamadme clásico, pero para mi un G-Shock debe ser digital.
Tiene que haber de todo, como en la viña del señor.

Criticator
1957 - CASIO
1957 - CASIO
España

Mensaje por Criticator » 09 Dic 2018 19:10

Pues a mi este reloj me gusta mucho, esas agujas son espectaculares, aunque también me gustan los digitales.

nikkho
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Contactar:
España

Mensaje por nikkho » 15 Dic 2018 11:53

Hispano escribió:
09 Dic 2018 13:21
nikkho escribió:Llamadme clásico, pero para mi un G-Shock debe ser digital.
Tiene que haber de todo, como en la viña del señor.
En efecto.

Responder