Página 1 de 1

¿Hacia dónde se dirige Casio?

Publicado: 26 Mar 2020 13:28
por Carmelo
Poco a poco veo que casio está sacando cada vez más relojes conectados, con muchas más funciones que la típica de dar la hora y fecha. Ahora está sacando varias cosas interesantes en la línea G-Squad como los GBD-H1000, GBD-100 y GBX-100 con características como monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos, medidor de oxígeno en sangre, sensor óptico, GPS, display MIP LCD...

O la línea G-Lide como el nuevo GBX-100 con pantalla LCD MIP de alta resolución para mostrar muchos datos en pantalla: gráficos de mareas, datos lunares, medidas de distancias, contador de pasos....

En fin, una nueva tecnología se cierne sobre los relojes de Casio, acercándose cada vez más a esos smartwatches a los que les cuesta despegar debido a la poca duración de batería, y lo engorroso que es quitárselo cada noche para cargarlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Re: ¿Hacia dónde se dirige Casio?

Publicado: 27 Mar 2020 02:17
por MateoCasio
Creo que está dando pasos cortos pero firmes, supongo que no quiere poner toda la carne en el asdor. Con estos nuevos g-shock se la está sacando porque vienen con nuevas tecnologías.

Creo que en el camino de los wearables ya tiene al pro trek smart.

Re: ¿Hacia dónde se dirige Casio?

Publicado: 25 Oct 2020 17:31
por jaimecivi
Los nuevos modelos que están saliendo son unos relojazos. El problema que le veo es que en esos precios, que empiezan a ser elevados, hay también opciones muy interesantes en otros smartwatches.