Página 1 de 1

DCF77 Emulator (app para radiocontrolados)

Publicado: 06 Abr 2019 12:50
por Hispano
Aquí os dejo una app del google play, para cambiar la hora en los relojes radiocontrolados, si estáis en una zona donde nunca os llegan las ondas de radio y nunca radiocontrolan bien.

Cómo utilizar

Coloque los altavoces de los auriculares junto a la antena interna del radio atómico, con el volumen lo más alto posible antes de que comience a distorsionarse. O bien, coloque la antena de radio interna del reloj lo más cerca posible del altavoz del teléfono inteligente. Nuevamente, con el volumen lo más alto posible antes de que comience a distorsionarse. Cuando el modo de recepción de sincronización de tiempo está activo, el reloj se sincronizará en 2 a 3 minutos.

DCF77 Emulator

Re: DCF77 Emulator (app para radiocontrolados)

Publicado: 11 Abr 2019 20:17
por Kratos
Llegue al foro precisamente por este post, ya que un reloj no-Casio, radiocontrolado, nunca se me sincronizaba y justo con esta app, lo he conseguido!!

Gracias por el aporte!

Re: DCF77 Emulator (app para radiocontrolados)

Publicado: 12 Abr 2019 12:13
por JVC
Yo tampoco sabía que existía esta app, buen aporte si.

Re: DCF77 Emulator (app para radiocontrolados)

Publicado: 19 Abr 2019 14:13
por Hispano
Otra solución para que coja señal es dejando el reloj en alguna barra de hierro o aluminio como puede ser el cuadro de una bicicleta, una barra de pesas, etc, orientado al noreste y asunto resuelto, así de fácil. Eso hará de antena amplificadora y no necesitaréis ni que esté cerca de una ventana. Increíble pero cierto.