En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevo FAN de casio

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de Fans de Casio. ¡¡Bienvenido!!
Responder

Autor del Tema
jonatannietoa
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Japón

Nuevo FAN de casio

Mensaje por jonatannietoa » 02 Ago 2020 12:21

Hola a todxs,

Mi nombre es Jonatan, y entre otros relojes, para el día a día utilizo CASIO, no tengo muchos, ahora solo dos un LCW-M100DSE (8 años ya y cómo un tiro) y ahora me llega el nuevo EDIFICE EQB-1000D-1A ya que quería tener otro pero más grande y probar las funciones BT y demás. Lo que busco siempre en un CASIO es:
- Cristal de Zafiro, todos los relojes que he tenido sin él los acabo rayando.
- A poder ser movimiento japonés(radiocontrolados o BT) o suizo(automáticos)
- SS 316L
- Touch Solar si es CASIO, indispensable

Como veis odio cambiar las pilas a los relojes y odio tener que preocuparme de ajustar la hora en los relojes, por eso siempre acabo llevando los CASIO.

Ya os diré qué tal funciona el EQB-1000D-1A, pero el LCW-M100DSE puedo decir que en 8 años que lleva va genial, no se retrasa nada.

Imagen

Un saludo a todxs!!!

PabloLB
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
España

Re: Nuevo FAN de casio

Mensaje por PabloLB » 04 Ago 2020 20:13

Bienvenido!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JVC
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Mensaje por JVC » 05 Ago 2020 01:15

Bienvenido, muy bonito ese casio lineage radiocontrolado. Te lo pones todos los dias?

Stompi27
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Argentina

Mensaje por Stompi27 » 06 Ago 2020 02:54

jonatannietoa escribió:
02 Ago 2020 12:21
Hola a todxs,

Mi nombre es Jonatan, y entre otros relojes, para el día a día utilizo CASIO, no tengo muchos, ahora solo dos un LCW-M100DSE (8 años ya y cómo un tiro) y ahora me llega el nuevo EDIFICE EQB-1000D-1A ya que quería tener otro pero más grande y probar las funciones BT y demás. Lo que busco siempre en un CASIO es:
- Cristal de Zafiro, todos los relojes que he tenido sin él los acabo rayando.
- A poder ser movimiento japonés(radiocontrolados o BT) o suizo(automáticos)
- SS 316L
- Touch Solar si es CASIO, indispensable

Como veis odio cambiar las pilas a los relojes y odio tener que preocuparme de ajustar la hora en los relojes, por eso siempre acabo llevando los CASIO.

Ya os diré qué tal funciona el EQB-1000D-1A, pero el LCW-M100DSE puedo decir que en 8 años que lleva va genial, no se retrasa nada.

Imagen

Un saludo a todxs!!!

Buenas! Genial amigo! Te espero por IG!
-
Mis Casio: f91w, w591v, w210h, w218h, w736h.

IG: @relojes.jpg
-

Responder