En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Armitron

Para hablar de otras marcas no Casio
Responder

Autor del Tema
JVC
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
España

Armitron

Mensaje por JVC » 01 Dic 2018 19:56

Armitron es uno de los nombres, de los que no se oye demasiado por aquí. Sin embargo, la compañia que fue fundada en 1965 es el quinto fabricante de relojes más grande en E.E.U.U., junto con Timex, Fossil, Seiko, Citizen, Casio, Guess y Pulsar, uno de los grandes. Armitron fabrica relojes de pulsera y deportivos.

No se parecen a los g-shock?

Imagen

nikkho
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Género:
Contactar:
España

Re: Armitron

Mensaje por nikkho » 02 Dic 2018 09:31

A mi este Armitron me parece como los modelos chinos de Skemei y otras. Mi humilde opinión es que fue una marca relevante, pero que ha ido a menos, y definitivamente ese modelo no lo fabrican ellos.

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Género:
Gibraltar

Re: Armitron

Mensaje por Hispano » 02 Dic 2018 09:43

Se parece mucho a un g-shock, pero no se como andará en calidad de acabados.

Responder