En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevo Oceanus OCW-S5000

Otras líneas Casio como DataBank, Wave Ceptor, Collection, Sheen...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
MateoCasio
1957 - CASIO
1957 - CASIO
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2018 20:37
Ubicación: Asturias
España

Nuevo Oceanus OCW-S5000

Mensaje por MateoCasio » 03 Jun 2019 13:17

Son los Oceanus más finos lanzados por Casio, 9.5 mm de profundidad. Se lanzarán dos modelos, la edición limitada OCW-S5000S, con solo 200 relojes para vender en todo el mundo, y el S5000E.

Tanto el OCW-S5000S como el OCW-S5000E son más delgados que los relojes OCEANUS anteriores. Casio logró el diseño delgado al reducir el grosor y el tamaño de los componentes, afeitando el tamaño en incrementos tan pequeños como 1/100 de milímetro y utilizando un montaje de alta densidad para colocar todos los componentes en un lado de la placa de circuito en lugar de En ambos lados como en modelos anteriores. El resultado es un perfil delgado de solo 9,5 mm de profundidad, 2,2 mm más delgado que el modelo existente.

El bisel de los nuevos relojes tiene cortes multidimensionales para mostrar 16 facetas, lo que brinda un diseño distintivo digno de un OCEANUS. Los relojes también lucen un perfil sofisticado y nuevo que, en silueta, revela líneas curvas que fluyen desde la caja hasta la banda.

Los nuevos modelos reciben señales de calibración de tiempo de onda de radio, y también se conectan a un teléfono inteligente a través de Bluetooth®, para garantizar una hora precisa. Cuando se combina con un teléfono inteligente, el usuario puede configurar fácil e intuitivamente la hora mundial en cualquiera de las más de 300 ciudades. Los relojes también cambian automáticamente entre las zonas horarias y se ajustan al horario de verano.

OCW-S5000S - Modelo de 15 aniversario de OCEANUS (edición limitada de 200 relojes en todo el mundo)
Este modelo especial cuenta con cuadrantes de inserción hechos de nácar, acabados en azul y conservando su textura natural. También emplea un anillo exterior de cristal de zafiro en el dial, cortado para mostrar 24 facetas y tratado con un acabado de deposición de vapor en una gradación de azul a azul claro. La esfera también tiene un acabado de deposición de vapor que mejora tanto el color como la textura, presentando elegantemente el color azul de la marca. La caja y la banda de titanio presentan un nuevo tratamiento Blue-AIP® (Arc Ion Plating) que ofrece una mayor resistencia al desgaste.

Imagen

OCW-S5000E
El OCW-S5000E cuenta con un bisel negro intenso tratado con un acabado de diamante tipo diamante (DLC) que aumenta la dureza. Las esferas de inserción tienen un acabado de deposición de vapor en el color de la marca azul. El anillo exterior en cada esfera insertada está acabado en un nuevo color brillante con tecnología de pulverización para acentuar el aspecto sofisticado del reloj.

Imagen




Avatar de Usuario

Hispano
1974 - CASIOTRON
1974 - CASIOTRON
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2018 02:49
Ubicación: Madrid
Género:
Gibraltar

Re: Nuevo Oceanus OCW-S5000

Mensaje por Hispano » 04 Jun 2019 00:32

Que bonitos son, pero supongo que su precio será prohibitivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado